¡¡¡Promoción de mes!!!



¿Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar un tapabocas?

Publicado por Celebraciones Sarahy en

¿Cómo ponerse, usar, quitarse y desechar un tapabocas?

Antes de ponerte un tapabocas para evitar el coronavirus debes tener en cuenta la importancia previa de lavarte muy bien las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

El Instituto Nacional de Salud asegura que si todos lavamos las manos de manera frecuente, podemos reducir hasta en un 50 por ciento los casos de infecciones respiratorias, incluidas las producidas por el nuevo coronavirus.

"Luego del lavado de manos debes cubrirte la boca y la nariz con el tapabocas, asegurándote de que no haya espacios entre tu cara y el tapabocas"

Evita tocar constantemente el tapabocas mientras lo usas y si lo haces, debes lavarte las manos con desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

Tan pronto como el tapabocas empiece a sentirse húmedo es momento de reemplazarlo por uno nuevo o lavarlo (Solo algunos tapabocas, en tela permiten ser lavados). El resto de estos  elementos son desechables, de un solo uso y no deben ser reutilizados, lavados o desinfectados.

Al quitarse el tapabocas es necesario no tocar la parte delantera del mismo, teniendo en cuenta que cuando se ha estado en contacto con una persona infectada por coronavirus u otra infección respiratoria, se debe considerar que la parte frontal del tapabocas ya está contaminada, así que lo mejor es tomarlo de las tiras que se ubican detrás de las orejas y desecharlo inmediatamente en un recipiente cerrado.

Por supuesto, hay que lavar las manos nuevamente con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón luego de desechar el tapabocas.

Tapabocas en tela antifluido

 

Aquí  podras conseguirlos en tela anti fluido de muy buena calidad. 

Elaborado en tela quirúrgica  Atifluido la cual entre sus características posee  alta repelencia, entre 70 y 100%, a los líquidos que pueden representar amenazas para el personal médico y de enfermería como el hipoclorito, fluidos corporales(posibles portadores de patógenos) entre otros.