¡¡¡Promoción de mes!!!



Artistas buscan apoyo en el sector privado con proyecto "talento en casa"

Publicado por Celebraciones Sarahy en

En este proyecto que tiene por nombre “Talento desde Casa” tiene tres objetivos principales los cuales son:

1. Dar un pequeño apoyo económico a algunos de estos artistas bajo la modalidad de concurso virtual.

2. Bajar un poco el efecto psicológico al encierro tanto en estos artistas, como sus familias y demás publico dado que sería un contenido divertido y variable.

3. Fortalecer las costumbres y métodos de prevención de una parte de la sociedad.

En el área metropolitana, los eventos sociales tienen un gran mercado, el cual es abastecido por estos artistas llevando alegría y diversión a sus hogares en todo el valle de aburra.

Estos artistas pueden participar desde sus casas en un concurso tipo realista, donde muestran sus shows. Dónde los usuarios finales deciden quién gana el concurso y son estos usuarios finales sus posibles clientes una vez pase la situación.

El concurso consta en preparar un vídeo del show del artista desde sus casas, este vídeo es evaluado, editado y subido (Para evitar contenido indeseado). Los 28 vídeos que más like tengan y más veces sean compartidos pasarán a una final en la cual ya todos son ganadores. También se tendrán dos categorías para las presentaciones “LIBRE” el cuál premiará los 10 shows más vistos de cualquier presentación. Y la categoría de“PREVENCIÓN” premiará 18 de los shows cuyo mensaje de prevención a la situación del covid-19 sean incluidos en el vídeo.

Para lograr estos objetivos invitamos a todas las pequeñas y grandes empresas que quieran participar en esta iniciativa, ya que las autoridades locales no han respondido al llamado de este gremio. 

 

Para conocer el proyecto completo ingresa Aquí