¡¡¡Promoción de mes!!!



Si eres Mago, Clown, Malabarista , Cantante o artista . Este concurso es para ti

Publicado por Celebraciones Sarahy en

"TALENTO EN CASA"

Asi se llama esta iniciativa la cual en vista de la situación presentada en la ciudad debido a la pandemia del covid-19 tanto económica como socialmente. Celebraciones Sarahy y Megarecreación vienen  trabajando. 

Este es  un proyecto que se establece con el fin de ayudar a la comunidad de jóvenes artistas, circos, magos y cantantes que se ven fuertemente golpeados económicamente por la situación actual de la ciudad, del país y del mundo entero. Teniendo en cuenta que este gremio no cuenta con ninguna de las excepciones del decreto #457 de marzo de 2020 de la presidencia de la república, y en su gran mayoría no cuentan con ninguno de los beneficios otorgados por el gobierno, y adicional a esto es muy probable que la cuarentena se extienda más allá del 13 de abril. En este proyecto que tiene por nombre “Talento desde Casa” tiene tres objetivos principales los cuales son:

1. Dar un pequeño apoyo económico a algunos de estos artistas bajo la modalidad de concurso virtual.

2. Bajar un poco el efecto psicológico al encierro tanto en estos artistas, como sus familias y demás publico dado que sería un contenido divertido y variable.

3. Fortalecer las costumbres y métodos de prevención de una parte de la sociedad.

Talento en casa

¿Como funciona?

Los artistas locales serán convocados, deben realizar un vídeo en su casa de una presentación de su acto de 5 a 6 minutos de duración (Estos deben incluir contenido para todas las edades y en su preferencia dejar un mensaje también de prevención al covid-19). Estos vídeos serán analizados, editados y subidos en las redes sociales tanto de patrocinadores, participantes y público en general. 

Las empresas patrocinadoras tendrán todos los derechos para propagar dichos vídeos, como también inclusión publicitaria en los mismos.

Los vídeos más votados, pasarán a la final. hasta el momento se premiará al mejor vídeo con un premio de $500.000 pero se espera un aporte de la alcaldía que aún no ha respondido a este gremio  y mas inversión sel sector privado para aumentar el plan de premios y poder llegare a premiar por lo menos 30 artistas.

Pulsa aquí para conocer todo el proyecto.