¡¡¡Promoción de mes!!!



Artistas buscan apoyo en el sector privado con proyecto "Talento en casa"

Publicado por Celebraciones Sarahy en

En este proyecto que tiene por nombre “Talento desde Casa” tiene tres objetivos principales los cuales son:

1. Dar un pequeño apoyo económico a algunos de estos artistas bajo la modalidad de concurso virtual.

2. Bajar un poco el efecto psicológico al encierro tanto en estos artistas, como sus familias y demás publico dado que sería un contenido divertido y variable.

3. Fortalecer las costumbres y métodos de prevención de una parte de la sociedad.

En el área metropolitana, los eventos sociales tienen un gran mercado, el cual es abastecido por estos artistas llevando alegría y diversión a sus hogares en todo el valle de aburra.

¿Como funciona?

Los artistas locales serán convocados por medio de redes en paginas ya establecidas, estos artistas como cirqueros, malabaristas, músicos entre otros, deben realizar un vídeo de una presentación de su acto de 5 a 6 minutos de duración (Estos deben incluir contenido para todas las edades, un mensaje claro sobre esta situación). Estos vídeos serán analizados, editados y subidos en las redes sociales tanto de patrocinadores, participantes,  público en general y paginas principales de Megarecreacion y Celebraciones Sarahy. Con esto no solo logramos un contenido de alto valor para niños y el publico en general, sino que se ayuda a estos artistas a promocionar su show llegar alas mentes y corazones de su publico y que sean mas fácilmente contratados en un futuro. 

Seguimos tocando las puertas de empresas y de la alcaldía de Medellin para financiar este proyecto y con dichos recursos dar un alivio económico a este sector de la sociedad tan golpeado. 

 

¿quiero participar?

Para participar envía a este correo victorrc3181@gmail.com tus datos (nombre, cédula y teléfono) y un vídeo casero pero bonito de tu show (pueden ser grupos musicales, artistas de circo, comediantes, malabaristas, magos entre otros) como el que aparece a continuación. 

Recuerda que debe tener una duración mínima de 5 minutos y no incluir palabras soeces ni contenido que no sea para todo público.
Puedes incluir en el vídeo métodos de prevención hacia el covid-19 pare ser etiquetado en otra categoría 
Los vídeos que no cumplan con estas características no tienen tenidos en cuenta.

 

Ejemplo

 

¿quiero apoyar?

Puedes hacerlo de tres maneras diferentes.

¡ Invita tus amigos a participar y participa !

 Entre mas personas participen el proyecto se moverá con mayor eficiencia. Así que puedes ayudarnos participando, invitando tus amigos a participar o simplemente compartiendo esta informacion. 

 

¡ Si tienes un negocio y quieres que tu marca llegue al corazón  y los ojos de mas personas !

Ayudanos a patrocinar este lindo proyecto y tu marca sera integrada a este, en campañas y videos. Solo tienes que ponernos un mensaje a gerencia@megarecreacion.net  y nos pondremos en contacto con tigo o escribirnos al Whatsapp 3163048505. 

Apoya el talento de muchos artistas que en esta cuarentena están olvidados 

 

¡ También puedes hacer donaciones !

 

Cualquier granito de arena nos ayudara a  llevar a cabo este proyecto, puedes hacer tus donaciones en la siguiente cuenta.

cuenta de ahorros Bancolombia  35188936570

Recuerda solo con compartir este mensaje ya es un gran aporte.

 

Para conocer el proyecto completo ingresa Aquí